Isabel Pantoja
Isabel Pantoja

Isabel Pantoja no es reclamo suficiente para evitar que cada noche de los lunes el culebrón turco ‘Mujer’ se imponga con cierta holgura sobre ‘Idol Kids’, que no está logrando los números esperados por Mediaset.

Aun así en el grupo se frotan las manos con la tonadillera por sus recurrentes patinazos telefónicos. Y es que Isabel Pantoja, zambullida en su papel de madre, no está despertando demasiadas simpatías por la torpe defensa de su hijo.

Kiko Rivera reconoció las acusaciones de infidelidad que le perseguían. Pero el ‘pinchadiscos’ aseguró que estos deslices estaban motivados con su relación tóxica con las drogas y la depresión que arrastra desde hace tiempo.

LA LLAMADA DE ISABEL PANTOJA

Isabel Pantoja, avergonzada por la confesión de su hijo en ‘Sábado Deluxe’, entró por teléfono para evitar dimes y diretes: “No quiero que sigas hablando de esos temas, te hace mal y me hace mal. Piensa que estamos sanos, hay una pandemia en el mundo, lo que tú estás pasando no es importante”.

La cantante, quizás sin ser consciente de que una problema con depresión no tiene por qué ocultar la enfermedad por mucho que exista una plena pandemia, recordó que “han fallecido millones de personas, eso sí es importante. Lo tuyo se puede curar. Tienes que tener el valor de decirle a tu mujer, a tu madre, que estamos aquí pendiente de vosotros”.

“Tardo cero coma en llevarte a donde te tenga que llevar. Me lo tenías que haber contado antes porque me has dejado trastornada. ¿De qué estás triste tú? ¿Porque no hay trabajo? A ti no te va a faltar un plato de lentejas“, añadió.

Y el joven se defendió: “Me duele que me digas eso. No comparo mis sentimientos con nada, pero simplemente he contado cómo me siento. No puedo fingir estar bien. Si he provocado un daño, lo siento. Necesito abrazos y besos, no que no tengo derecho a estar así”.

MÁS ENFADOS

Isabel Pantoja repitió esta semana patinazo telefónico en ‘El programa de Ana Rosa’. Y es que su intervención tampoco agradó a la masa tuitera: “Estoy cansada de escuchar tantas mentiras. Estoy muy nerviosa. Yo me enteré de lo de mi hijo como todo el mundo se ha enterado: a través de la televisión. Pero sí voy a contar que el día anterior, mi hijo venía a casa con las niñas y se iba a quedar hasta el domingo. Eso no lo han contado”, aseguró.

La cantante se explicó: “Yo no digo que mi hijo tenga o no tenga una depresión. Nadie quiere más a mi hijo que yo. Nadie. Si mi hijo tiene una depresión, lo único que quise dar a entender es que era posible la curación. Es mentira que no tenga contacto con mi hijo. Hablo con él y con mi hija todos los días. ¿Que me achaques que soy egoísta, que le hecho daño con mi llamada? No lo consiento. Lo que quise a dar a entender es que hay miles de personas con depresión y no es que mate por ellos, sino lo siguiente…”.

JORGE JAVIER ESTÁ MÁS PENDIENTE DE LA CAMPOS QUE DE ISABEL PANTOJA

Jorge Javier Vázquez parece más interesado en intercambiar mensajes con María Teresa Campos que en los patinazos telefónicos de Isabel Pantoja. El presentador, arrepentido por haber hecho sangre contra su excompañera por el choque que protagonizaron en ‘Sábado Deluxe’, ha querido acercar posturas.

Y es que algunos compañeros entendieron su cabreo con la Campos por sus desplantes. Pero también advirtieron que el de Badalona estaba estirando su enfado con intención de llenar horas de televisión a costa del sufrimiento de una persona hipersensible como María Teresa.