«Patético»: Jorge Javier genera indignación con sus calzoncillos e ideología

El presentador de Sálvame ha vuelto de sus vacaciones con más energía que nunca, y lo demostró este martes con la impactante escena de su regreso a la televisión. Jorge Javier Vázquez apareció con una camisa desabotonada y unos slips que dejaban poco a la imaginación, envuelto en una escenografía marítima y acompañado de su querida colaboradora, que también hacia un comeback, Mila Ximénez.

Pero a algunos espectadores no les gustó que a esas horas apareciera el presentador en sus televisiones con ese déficit de ropa. «Patético Jorge Javier enseñando el paquete a las 6 de la tarde en TV. Creo que Telecinco se lo tendría que hacer mirar», acusaba el usuario @PitufoAngel. «Jorge Javier Vázquez vuelve con su cantinela de “izquierdas y derechas” y mostrando “paquete” en pleno horario infantil. Que asco, por favor!!», comenta otro.

De hecho no solo es la apariencia sino su discurso lo que ha disgustado a muchos. Jorge Javier dejó su última temporada en Sálvame siendo protagonista de una de las mayores polémicas políticas de su historia. Cuando su «este programa es de rojos y maricones» se convertía en todo un lema. Además, sus acaloradas discusiones con colaboradores como Belén Esteban acerca del papel de cada partido en la pandemia colocaron al presentador en el punto de mira.

Parece que el mítico presentador no se cansó de estos debates, ya que en su regreso volvió a lanzar pullas ideológicas. No fueron bien recibidas por aquellos que le recordaron al magnate mediático sus privilegios y los lujos de los que disfruta gracias a sus holgada nómina.

JORGE JAVIER SACA PECHO FRENTE A HACIENDA

Pero eso no es todo, y es que Vázquez se encuentra también inmerso en una trifulca legal con Hacienda, acusado de fraude. El presentador niega su culpabilidad e incluso se cachondea en Twitter, pese a que Hacienda reafirmó la sentencia: le toca pagar casi 800.000 euros. Con todo ello, Jorge Javier confirma que su larga experiencia en televisión le ha servido para acabar perdiendo el miedo a todo. Al parecer, tanto dentro como fuera de la pantalla.