Casa Real

A pesar de que siempre tengamos en la mente que la Familia Real está formada por Felipe, Letizia, Leonor y Sofía, no son los únicos. Ahora bien, el resto son más bien desconocidos. Es cierto que conocemos a Elena y Cristina, las infantas, pero poco se sabe de sus hijos y de quién es quién. ¿Quiénes son los sobrinos de los Reyes y, por tanto, primos de Leonor y Sofía? 

A continuación vamos a conocerlos. Seguro que alguno que otro te suena por el nombre, pero es posible que a otros muchos ni siquiera los conozcas. No te lo pierdas si quieres saber quién es quién entre los sobrinos de los Reyes.

1Froilán, el sobrino más rebelde de los Reyes

Felipe Juan Froilán de Marichalar y Borbón es uno de los sobrinos más polémicos de los Reyes, por no decir que es el único. Es al que hemos visto tener problemas, al que hemos visto dispararse en un pie o al que hemos visto tener una pelea en medio de la calle.

Las fiestas fueron su pasatiempo favorito durante un largo período de tiempo, además de repetir cursos. Eso sí, parece que con el tiempo fue mejorando y, al menos, consiguió pasar de curso y seguir con sus estudios tras estar internado en una academia militar.

Aún así, aunque ahora sea un poco más responsable y un firme defensor de su familia, sigue siendo un joven un poco más alocado de lo que la Casa Real querría. ¿Terminará de reformarse con el tiempo?

Froilán es hijo de la infanta Elena de Borbón y Grecia y de Jaime de Marichalar.

Anterior
Comentarios