Reina Letizia

Como cada niño en edad escolar, Leonor y Sofía van al colegio pero, ¿Es el colegio de la futura reina y de su hermana como todos los demás? En teoría sí que debería, pero sabemos que no. La vida en el cole de Leonor y Sofía es diferente a la de muchos niños pero no precisamente para mejor ya que la seguridad es extrema y las niñas están siempre vigiladas, algo que seguro que no les gusta demasiado ahora que llegan a la época de la adolescencia.

¿Quieres saber cuáles son las confidencias que cuentan los padres del colegio de la princesa Leonor y la infanta Sofía? Pues a continuación vamos a conocer algunas quejas de los padres y otras confidencias que es posible que te interesen, especialmente si te interesa la vida real. No te lo pierdas.

Las quejas de los padres por la seguridad excesiva

Los padres de los compañeros de colegio de Leonor y Sofía saben que el colegio cambiaría muchísimo cuando llegasen las hijas de los Reyes de España y que las medidas de seguridad aumentarían muchísimo, pero quizá han sido demasiado ya que muchos padres han puesto algunas quejas en el colegio.

Alrededor del colegio siempre hay una vigilancia extrema y, aunque los niños apenas se dan cuenta de ello, los padres sí y no les parece del todo bien, al menos no a todos. Entienden que Leonor y Sofía tienen que estar constantemente vigiladas, pero no comparten los métodos que la Casa Real ha impuesto y mucho menos que el colegio lo permita todo, incluso los guardaespaldas en las puertas de las clases.