Euskaltel

Euskaltel no prevé “más cambios en la compañía” tras la reestructuración aplicada, que ha supuesto 25 despidos, comunicados este jueves. El CEO de Euskaltel, José Miguel García, era el encargado de anunciar ayer al comité de empresa un total de 25 despidos dentro del grupo, de los que 10 serán en R, siete en Telecable y ocho en Euskaltel.

Estos despidos se unen a los que ya se produjeron tras el nombramiento de José Miguel García como CEO, cuando se prescindió de una veintena de directivos dentro de la estrategia apuntada por el propio consejero delegado de simplificar la estructura de la compañía.

Se trata de una dE las primeras medidas adoptadas tras la toma de control del grupo por parte del fondo británico Zegona

La entrada de José Miguel García es una de las primeras medidas adoptadas tras la toma de control del grupo por parte del fondo británico Zegona, que ha pasado a ser el primer accionista de la compañía, con el 20,94% de las acciones, superando a Kutxabank, que mantiene un 19,88%.

José Miguel García Fernández sustituyó a Francisco Arteche Fernández-Miranda como consejero delegado de la compañía y, además de este cambio, tras su nombramiento se produjo en el Grupo el despido de alrededor de una veintena de directivos de la empresa.

Eléctricas CNMC

Los pequeños ahorradores, los más perjudicados por el hachazo a las energéticas

Si eres un pequeño ahorrador español, que cada uno elija el límite para dicho requisito, es muy probable que te afecte más...

“Tras esta reorganización, en este momento no hay previstos más cambios de estructura en la compañía”, han reiterado fuentes del operador vasco, con sede en Derio (Bizkaia).

Esos 25 despidos, que ya se han empezado a comunicar, serán ocho en Euskaltel, 10 en R y siete en Telecable y, según han informado fuentes del comité, José Miguel García los ha enmarcado en los “cambios organizativos” que se están implantando en el grupo.