Foto de Esneca lanza cinco nuevos cursos universitarios con la

Esneca Business School, escuela de negocios online líder en territorio nacional, acaba de lanzar cinco nuevos programas formativos en colaboración con la Universidad Europea Miguel de Cervantes

Dirección de recursos humanos, dirección y gestión de proyectos, psicología infantil, pedagogía y gestión de proyectos. Estos son los principales ejes temáticos en los que se enmarcan las cinco nuevas titulaciones universitarias que lanza Esneca Business School, escuela de negocios online líder en territorio nacional, junto a la Universidad Europea Miguel de Cervantes (UEMC).

Así, los cursos se incorporan, simultáneamente, al catálogo formativo de titulaciones propias de la UEMC y a la oferta de cursos universitarios online de Esneca Business Shcool. “Para nosotros es muy importante seguir creando sinergias con actores tan importantes en el panorama de la formación superior actual como la UEMC”, explican desde el centro formativo online.

De esta manera, y según el acuerdo de colaboración al que llegaron las dos entidades educativas el pasado mes de agosto, la ampliación de sendos catálogos formativos tiene como principal objetivo el fomento y la difusión del conocimiento y la cultura a través de programas formativos de extensión universitaria a lo largo de toda la vida.

Con la superación de cada programa formativo universitario recientemente lanzado, el alumnado obtendrá dos reconocimientos: por un lado, la titulación de Esneca Business School, avalada por las máximas instituciones formativas en España, y por el otro, la titulación de la UEMC.

“Estos nuevos programas afianzan nuestro firme compromiso de ofrecer la mejor formación. Tanto a nivel de contenido, completamente actualizado, como a nivel de adquisición de conocimientos acordes a las necesidades del mercado laboral actual”, afirman desde Esneca.

La escuela de negocios ya había cerrado acuerdos de colaboración con otras entidades universitarias de prestigio tanto a nivel nacional, con la Universidad Rey Juan Carlos, como de ámbito internacional, con la Agencia Universitaria DQ asociada a la Universidad Católica de Cuyo (Argentina), con quien firmó su convenio este mismo año.

Fuente Comunicae