El Corte Inglés

¿Estás buscando un producto de lujo para darte un capricho o, quizá, para hacer un regalo? Pues en El Corte Inglés tienes muchísimas opciones en productos de lujo que te encantarán. Gucci, Prada, Miu Miu, TOD’S…, son las marcas más lujosas que puedes encontrar en los establecimientos de El Corte Inglés.

No siempre es fácil decidirse por un solo producto, ya que estos artículos que se venden en El Corte Inglés son maravillosos, y es por eso por lo que nosotros hemos realizado una selección de 10 productos de lujo que puedes adquirir en El Corte Inglés. ¿A qué esperas para verlos?

Reloj de hombre Gucci de acero color marrón

Gucci tiene el don de ofrecer calidad e imagen en un mismo producto, y es por eso por lo que siempre será una buena opción. Este reloj de acero marrón, que pertenece a la colección Interlocking, es una prueba de ello. Se presenta en caja PVD marrón y tiene un tamaño de diámetro de 37 mm con cristal de zafiro irrayable con revestimiento antirreflectante en el interior. Asimismo, nos ofrece una esfera satinada marrón, armis de PVD marrón y una hebilla desplegable en tres láminas. Una maravilla.

La colección Interlocking nos muestra unos relojes elegantes, contemporáneos, minimalistas y masculinos a la misma vez con diseños totalmente atemporales y un estilo duradero. Si te compras un reloj Gucci (o te lo regalan, que es mucho mejor), tendrás un reloj para toda la vida.

El precio en El Corte Inglés es de 890 euros.

Gafas de sol PRADA para él

Si hay algo que nos encanta de Prada son sus gafas, tanto para él como para ella. En este caso presentamos las gafas de sol de hombre habana con doble puente metálico, perfectas para lucir estas vacaciones en una terraza del Mediterráneo. Su estilo vintage es una auténtica tendencia en estos momentos.

Estas gafas Prada tienen una montura de pasta inyectada en color habana, doble puente metálico y varillas metálicas con el logo en color rojo y terminaciones en azul. Las lentes están polarizadas en color gris y la tiene una medida total del frontal de 12,5 cm. Su precio, además, es fantástico. Tan solo 240 euros.

Fragancia femenina Miu Miu, el lujo en un pequeño frasco

La primera fragancia de la firma Miu Miu es un auténtico lujo. Esta fragancia femenina se caracteriza por su elegancia, su aire totalmente vintage y una refinada fusión de lirios mezclados con la madera de Akigala. Es un aroma único y exclusivo, lo que hace que sea un perfume muy especial.

Desde la casa de Miu Miu nos afirman que, al oler esta fragancia, te transportarás a un mundo completamente nuevo, un lado intuitivo y sensorial al que nunca habías podido acceder. Además, el frasco que guarda este perfume tiene un toque moderno sin olvidar el estilo más clásico.

Es perfecto tanto para hacer un regalo a alguien muy especial como para darse un buen capricho y es que, como bien suelen decir, lo bueno se da en pequeñas dosis.

El precio de esta fragancia (en tamaño de 100 ml) es de 110,15 euros.

Smart TV a cargo de Loewe en El Corte Inglés

¿Te sorprende ver que una firma como Loewe también fabrica aparatos tecnológicos? Pues eso es porque aún no has probado artículos de lujo en lo referente a la tecnología y es que no solo Apple está en el mundo de la alta gama, es más, diríamos que Apple ha bajado su calidad en los últimos años y que ahora ni siquiera podríamos catalogarlo en tecnología de lujo.

El caso es que Loewe sí que ofrece productos de muy buena calidad, superior a lo que encontramos normalmente en las tiendas de electrónica. Una de nuestras recomendaciones es este Smart TV de 55 pulgadas. La TV OLED cuenta con Loewe Bild 4.55 UHD 4K, HD y Wi-Fi. Es una buena opción se estás buscando un nuevo televisor en el que ver las nuevas novedades de Netflix para este verano.

¿Su precio? 3.299 euros. Se suministra con soporte de mesa y altavoz.

Cofre Montblanc Bolígrafo y Perfume Legend

Si eres un amante de los bolígrafos, estás de suerte ya que Montblanc ofrece un cofre muy interesante para los amantes del lujo y de la escritura al mismo tiempo. Se trata de un Cofre Montblanc con bolígrafo Pix Negro y Perfume Legend, un dos por uno por un precio realmente bueno, a pesar de ser artículos de lujo.

El bolígrafo Montblanc está inspirado en el movimiento arquitectónico Bauhaus. Tiene un diseño purista y es un accesorio de escritura muy ergonómico, como todo lo de la firma Montblanc. Cuenta con un depósito y capuchón de resina y elegantes detalles de color plateado. Junto al bolígrafo se presenta un pequeño frasco del perfume Legend Night.

El precio de este cofre es de 200 euros. ¡Ideal para hacer un regalo a los verdaderos amantes de la escritura!

Bolígrafo edición especial y limitada de Nespresso y Caran d’Ache

Si realmente quieres un bolígrafo único, original y especial, no puedes quedarte sin la edición limitada que ha sacado al mercado Caran d’Ache con la colaboración de Nespresso. Se trata del Bolígrafo Edición Especial Nº1 Nespresso Caran d’Ache que presentan un objeto de escritura realizado con cápsulas de café recicladas. Además, el estuche de este bolígrafo está hecho con un envase de cartón reciclado. ¿Se puede ser más ecológico?

Tampoco se han usado pegamentos en su composición y tiene un color azul con efecto metalizado precioso. Es un auténtico artículo de lujo que desaparecerá pronto de las tiendas de El Corte Inglés al ser una edición tan limitada. Además, su precio es excesivamente económico, por lo que ya estás tardando en ir a por él y disfrutar de este pequeño lujo. Su precio es de 49 euros.

Pulsera de actividad Jawbone en El Corte Inglés

La pulsera de actividad Jawbone UP es, a la vez, una pulsera que, además de decorar tu muñeca, te ayudará a saber cuánto duermes, cuánto comes y cuánto te mueves a lo largo del día. Pero, ¿Cómo funciona?

La pulsera de actividad registra tu movimiento y sueño de fondo a través de una aplicación que te mostrará los datos que recoge para que siempre lo tengas en cuenta. Además, también puedes agregar estados de ánimo o comidas, por lo que podrás llevar un verdadero control en tu día a día. La aplicación está disponible tanto para Android como para iOS. Es compatible con dispositivos iOS 5.1 o superior y Android 4.0 (Ice cream Sandwich) o posterior.

Entre sus funciones, encontramos registro de actividad, alerta de inactividad (te recuerda que debes moverte), alarma inteligente (te despierta en el momento en el que el ciclo del sueño se ha completado) y alarma siesta. Tiene una duración de hasta 10 días entre carga y carga y un precio de 109,65 euros.

Reloj de lujo Jaguar

Si lo que realmente quieres es llevar el tiempo en tu muñeca, necesitas este reloj de lujo de la firma Jaguar. Es un reloj cronógrafo con movimiento de cuarzo suizo, caja redonda de acero negro, esfera negra con índices y agujas plateados y correa de caucho negro con cierre de solapa y pulsador. Una auténtica maravilla.

Además, el diseño de este reloj es muy moderno pero con un toque muy elegante. El color negro y el acero hacen que sea una de las mejores opciones a la hora de comprar un reloj de lujo. Este indicador de tiempo de Jaguar tiene un precio de 599 euros, que no está mal si tenemos en cuenta que es casi un objeto de coleccionista.

Pulsera de hombre Viceroy

Si eres amante de los complementos, te encantará esta pulsera. Se trata de una pulsera de metal chapado en plata con 8 tiras, cuero negro y cierre con botón. Tiene un encerado  en marrón natural que hace que la pulsera sea aún más especial. Además, su precio es de 65 euros, un precio bastante asequible teniendo en cuenta que pertenece a la casa Viceroy.

Eso sí, recomendamos esta pulsera para las citas más informales como una cena con amigos o una comida en un chiringuito de la playa. El cuero y la plata hacen que esta pulsera sea idónea para los más jóvenes, o para aquellos que tengan un espíritu aventurero.

Sandalias Steve Madden

Las sandalias de Steve Madden tienen calidad espectacular. El modelo Dalis-C es muy cómodo, original y en tendencia. El tacón de metacrilato nos recuerda mucho a los últimos zapatos a los que la Reina Letizia ha cogido cariño y es que, según parece, la tendencia del  tacón transparente está en auge en estos momentos.

Por lo demás, son unas sandalias elaboradas en ante con un tacón de 7,60 cm. El precio esa de 105 euros, aunque en época de rebajas puede bajar hasta 80 euros, un precio muy económico para unas sandalias de tan buena calidad, ¿No crees? A nosot