El Corte Inglés

Las bicicletas son para el verano… y el resto del año. Pero qué duda cabe que la época estival es la más propicia para sacar el caballo con ruedas a la calle y hacerse unos kilómetros. Aunque se debe tener claro que no todas son iguales y eso, lógicamente, incide en el precio. Por eso vamos a echar un vistazo al stock de El Corte Inglés, Decathlon y Carrefour para hacernos una idea.

Se trata de combinar una bicicleta barata con un producto que dé buenas prestaciones. Es cierto, también, que influye el tipo de uso que dé cada cliente. Habrá usuarios que necesiten grandes prestaciones, y otros que solo pasean sin mayores necesidades.

1El Corte Inglés, con diversas marcas

La gran apuesta de El Corte Inglés es tener diversas marcas disponibles. Una de ellas es B-Pro, donde tiene más de 53 referencias. En este caso, con un rango entre 300 y 500 euros. Tiene la opción de compra online con entrega en 48 horas, una ventaja para quienes no pueden desplazarse.

Por menos de 500 euros, que ya es un precio razonable, se encuentran dos modelos de la marca Scott; y una Orbea. Aquí va en cuestión de gustos (y colores). En principio se trata de marcas solventes y reconocidas en el mercado. También, claro está, El Corte Inglés ofrece otras referencias con mayor precio.

Anterior