El Banco Español de Negocios, EBN Banco, busca “potenciar” su área de gestión patrimonial y aumentar el número de asesores “en los próximos meses”, según informó en un comunicado este viernes.

La firma reforzó esta área con la incorporación de dos asesores sénior procedentes de ATL Capital, Ruth Martín Sánchez y Daniel Olea Sandonís, el pasado mes de diciembre.

Estas incorporaciones están en línea con su plan estratégico en el mercado de inversión de ser “una de las entidades punteras con una gestión 100% independiente, transparente que trabaja exclusivamente con clases limpias de los fondos de inversión”.

Ruth Martín ha sido directora de equipo y gestor de patrimonios senior en la agencia de valores ATL Capital, durante cerca de cinco años. También trabajó como analista en Banco Santander en Londres. Es Licenciada en Administración y Dirección de Empresas en la Universidad de Salamanca, Máster en Banca y Mercados Financieros en la Universidad de Cantabria y Máster en Dirección Comercial en la Escuela de Negocios EAE.

Por su parte, Daniel Olea también proviene de la agencia de valores ATL Capital donde trabajó como gestor de patrimonios los últimos cuatro años. Anteriormente fue analista en Caixabank Banca Privada. Es Licenciado en Administración y Dirección de Empresas en la Universidad de Salamanca y Máster en Instituciones y Mercados Financieros en Cunef .

Comentarios de Facebook