Dabiz Muñoz

Dabiz Muñoz es uno de los famosos que más controversia genera en las redes sociales en los últimos meses. El prestigioso chef, que recientemente ha pasado por el quirófano, publicó hace unos días una controvertida imagen de un pichón colgado de un gancho que desató el enfado de muchos usuarios. Para él, en cambio, es toda una delicia, ya que es el producto estrella de su mítico restaurante.

Con su última publicación ha sucedido algo similar. Él ha querido presumir de Madrid, pero la jugada no le ha salido bien porque para muchos no ha escogido la imagen más idónea. Dabiz Muñoz ha capturado en una instantánea el Ayuntamiento de Madrid, plagado de banderas de España. Y claro, para muchos, esto no ha sido una simple casualidad.

LA IMAGEN DE DABIZ MUÑOZ Y TODAS LAS REACCIONES

Definitivamente paso mucho menos tiempo del que debería porque es increíble ésta ciudad, y cuanto más viajo más me gusta… Ninguna ciudad como ésta en el mundo. Qué bonita es Madrid, qué espectacular, qué suerte… ¡Madrid esta mejor que nunca!”, ha escrito en su publicación Dabiz Muñoz.

“¿Lo dices por las banderas de España? Da esa impresión… ha relatado un usuario. “El chaval tendrá que buscar el pretexto para mostrarle su afecto a la derecha sectaria y casposa que preside a la Comunidad de Madrid”, ha escrito otro. La controvertida publicación ha generado más de 12.000 ‘likes’ y cientos de respuestas como estas. Algún que otro, lo veía venir: “Gente llamándote facha en 3, 2, 1…”.

Por fortuna para Dabiz Muñoz, muchos de sus fans han acudido a su rescate y han pedido al resto de usuarios no atacar de esta forma al chef por una simple foto. Sin embargo, se ha desatado un fuerte debate político en el que han nacido comparaciones entre el actual alcalde, Martínez Almeida, y la anterior, Manuela Carmena.

Algunos hasta se han atrevido a vacilar a Dabiz Muñoz con la opinión que le suscitará a Cristina Pedroche esa imagen. La colaboradora de televisión ha mostrado en más de una ocasión su animadversión a los partidos de derecha. “Como se entere la Pedroche que la Madrid del trifachito esta mejor que nunca te manda al sofá a dormir”, han señalado.

Comentarios de Facebook