Felipe VI

El monarca es, hasta el momento, una figura desconocida. Es cierto que es la persona que está al frente de España, pero lo conocemos muy poco ya que él tampoco es una persona que demuestre su carácter en público. ¿Cómo es el Rey Felipe VI en su día a día? ¿Qué cosas le gustan?

A continuación vamos a conocer algunas curiosidades sobre Felipe VI que seguro que no te dejan indiferente y es que sí, el rey es como todos nosotros y tiene incluso los mismos gustos. ¡No te lo pierdas!

Al Rey Felipe VI le encantan los perros

Aunque este es un secreto a voces, no podía faltar en nuestra lista. El Rey Felipe VI siempre ha sido un amante de los perros, es más, todos en la Casa Real siempre han sido fans de los canes, incluso el rey emérito Juan Carlos I. Es por eso por lo que siempre han tenido perros en casa.

Claro está que esta situación acabó cuando Letizia llegó a la Casa Real. Una de sus primeras exigencias fue que no hubiese ningún perro en casa. Felipe accedió a esta petición y se tuvo que despedir de su mejor amigo, un perro que lo había acompañado durante casi toda la vida. Puskin tuvo que abandonar la casa.

Comentarios de Facebook