10 curiosidades sobre Felipe VI

El monarca es, hasta el momento, una figura desconocida. Es cierto que es la persona que está al frente de España, pero lo conocemos muy poco ya que él tampoco es una persona que demuestre su carácter en público. ¿Cómo es el Rey Felipe VI en su día a día? ¿Qué cosas le gustan?

A continuación vamos a conocer algunas curiosidades sobre Felipe VI que seguro que no te dejan indiferente y es que sí, el rey es como todos nosotros y tiene incluso los mismos gustos. ¡No te lo pierdas!

El Rey Felipe VI es uno de los grandes seguidores de Aramís Fuster

aramis Merca2.es

Aramís Fuster ha realizado muchas confesiones en la casa de Gran Hermano VIP y una de ellas está relacionada con el Rey Felipe VI. Según ha comentado esta bruja de casi 700 años, tiene cierto vínculo con Felipe y es que incluso él lleva un amuleto de la ‘máxima autoridad del ocultismo mundial’, o eso es lo que dice ella.

¿Será o no será cierto? No nos imaginamos al Rey Felipe VI recibiendo en su casa a Aramís Fuster para tomar un café, precisamente, y mucho menos desde que está con Letizia, que suponemos que no es muy amiga del ocultismo ni de todo aquello que Aramís defiende. Pero quién sabe, lo mismo nos estamos equivocando.