Cristina Pedroche hiperactiva: Analizamos todo lo que hace

Cristina Pedroche es una de las sensaciones de la televisión y las redes sociales, donde cada vez sorprende más a sus seguidores. En algunas ocasiones Cristina Pedroche parece hiperactiva, por ello vamos a analizar todo lo que hace. presentadora y colaboradora de La Sexta, es una de las estrellas más conocidas de la cadena de televisión.

La colaboradora además tiene numerosos planes, entre los que encontramos la apertura de un nuevo restaurante por Londres y Europa. La conocida presentadora tiene numerosos proyectos en la manga, aparte de su trabajo para Zapeando. Pedroche es una de las presentadores con mayor reputación de la actualidad, que ha trabajado en numerosos proyectos importantes como películas y programas de televisión.

1Nuevos proyectos empresariales

Cristina es conocida por sus numerosos proyectos empresariales por todo el mundo. La joven presentadora tiene planeado abrir varios restaurantes en Europa y más adelante un poco más lejos. Pedroche es una mujer con ganas de triunfar, que aprovecha en todo momento para abrir más negocios.

Aunque Cristina ha señalado que tiene intención de abrir más de un restaurante ha explicado que seguramente uno de los primeros sea en Londres junto a su novio David Muñoz. En sus muchos viajes, Cristina siempre ve oportunidades empresariales.

Anterior