Mercadona

La perfumería de Mercadona también se ha ganado un hueco en el carro de la compra de los consumidores habituales del supermercado, y es que es inevitable pasar por la sección de Deliplus y no pararse. Los productos suelen ser un auténtico chollo y, en general, la relación calidad-precio no está nada mal.

A continuación vamos a conocer los chollos de la perfumería de Mercadona comparándolos en lo que se refiere a calidad y es que, ¿De qué nos sirve comprar algo barato si a la hora de la verdad no va a ser nada útil por su calidad? Así que, si te interesan los productos de Deliplus, que es la marca de perfumería de Mercadona, no te pierdas nuestras siguientes recomendaciones.

1Las sombras en crema de Mercadona

Desde hace algún tiempo vemos sombras en crema en todas las marcas de maquillaje, incluso en Mercadona. Han supuesto toda una revolución ya que son muy fáciles de aplicar y también muy rápidas. Es el complemento de maquillaje ideal para ojos, especialmente en esos días en los que vamos con prisas.

Lo mejor de todo es que las sombras en crema de Mercadona suelen tener una buena calidad y un buen precio, además de una variedad de tonos bastante aceptable. Ten en cuenta que Mercadona suele sacar cada mes, aproximadamente, una colección limitada y que ahí también suelen incluir sombras de ojos.

Así que si te interesan estas sombras, te recomendamos que vayas a por ellas. Seguro que no te arrepentirás.

Anterior