Muchos son los famosos que son perseguidos por hacienda año tras año. Lo curioso que siempre son famosos, porque ellos acumulan muchos bienes pero nunca lo declaran como es debido. Famosos como Chelo García Cortés dicen que no está perseguida por no pagar,sino porque sus facturas no cuadran con las de ella.

Parece que es la excusa que echan todos cuando tiene este tipo de problema. La cuestión es que llevan años y años con este problema arrastrándolo como si fuera una gran bola de acero colgada de la pierna.Entérate de cuales son los famosos con graves problemas con hacienda.

 

Isabel Pantoja podría volver a prisión por culpa de hacienda

Muchos son los famosos que son perseguidos por hacienda año tras año.

Isabel Pantoja ya estuvo en prisión por otros motivos. Muchos colaboradores de revistas y televisión han soltado la liebre diciendo que Isabel está perseguida por hacienda. Parece ser que le han abierto un acta de investigación hace un mes para que la cantante diga de donde vienen sus ingresos desde años atrás.

Las cuentas no cuadran y hacienda no se fía. No se sabe si ha facturado como persona física o en alguna sociedad como suelen hacer las personas famosas muchas de ellas por estar mal asesorados. En este caso no estamos hablando de una cantidad brutal como suele pasarle a otros. Isabel tendrá que pagar 120.000 euros. Seguro que irá a concursar a Supervivientes para poder solventar sus deudas.