Bertín Osborne en jaque: su sueldazo de más de 1 M€ en peligro

Bertín Osborne podría estar viendo peligrar su gran éxito profesional. Su show en Telecinco ‘Mi casa es la tuya’ le ha servido para reubicarse bajo el foco mediático. El programa ya ha cosechado grandes momentos con algunos de los personajes públicos más famosos de la sociedad española, tiempo durante el cual el cantante reconvertido en presentador ha suscitado opiniones tanto positivas como negativas.

Sin embargo, esta relativamente nueva fuente de dinero mensual para Osborne podría estar en las últimas. Tal y como apuntan desde varios medios, el programa de Mediaset no ha sido renovado para nuevas temporadas, al menos de momento. Osborne ha negado todas las acusaciones de este tipo acerca de su programa, sin embargo, nuevas declaraciones del productor del programa contradicen las afirmaciones del presentador.

LA AUDIENCIA ABANDONA A BERTÍN OSBORNE

Según estas informaciones, la última temporada de ‘Mi casa es la tuya’ ha registrado índices de audiencia terribles, en nada parecidos con los que en su día llegó a cosechar. El nivel de espectadores habría caído, en estas últimas entregas, 6 puntos por debajo de la media de la cadena, algo inadmisible para Mediaset. «El programa todavía no se ha renovado» ha confirmado Pablo Carrasco, el productor del formato.

De esta forma, Carrasco admitió que la cadena les tiene en el punto de mira, ya que los últimos programas no han conseguido los objetivos de Telecinco: «Ellos quieren que hagamos un mejor dato igual que lo queremos nosotros. Estamos trabajando en ello. Es normal que nos pidan un mayor dato y no hace falta que nos lo pidan, porque nosotros nos lo autoexigimos al máximo» explica Carrasco.  

«Tranquilidad en este negocio no hay nunca. Con este programa haciendo 20% ni en otros momentos de mi vida donde he tenido otras responsabilidades. No es un negocio que te permita estar tranquilo. Pero confío en la fortaleza del programa absolutamente» relata el productor.