El invitado de Évole se ceba con Bertín Osborne: lluvia de insultos

El último programa de Lo de Évole, a cargo del reputado periodista, dejó un momento anecdótico cuando el protagonista del episodio, Francisco Granados, lanzó duras críticas contra el personaje público y presentador de Mediaset, Bertín Osborne.

Francisco Granados es exalcalde de Valdemoro, siendo uno de los mayores nombres del PP madrileño. Granados, que estuvo tres años en la cárcel por el ‘Caso Púnica’, habló con Évole de diversos temas.

Precisamente debido al novedoso estilo del show de Évole, que se caracteriza por su intimidad y cercanía con el invitado, pudieron surgir esos llamativos comentarios referidos al presentador de ‘Mi casa es la tuya’. Durante los momentos previos al inicio de la entrevista en profundidad, cuando ambos personajes tomaban el primer contacto el uno con el otro. Fue ahí cuando el periodista comentó: “Me siento un poco Bertín Osborne”, debido a que acudió a la casa de Granados.

A raíz de esto, Évole le preguntó al expolítico: «¿No te invitó al programa?”. “Yo hago tu casa es la mía pero con malotes” señaló el periodista.

BERTÍN OSBORNE, «UN CABRÓN»

En respuesta a estos comentarios, Granados contó: “No… este es simpático hombre. El segundo año de estar yo aquí de alcalde vino a cantar y se presenta, en Pinto había un alcalde socialista de toda la puta vida que se llamaba Antonio Fernández. Toda la puta vida. Yo me llevaba con él como el culo. Y se presenta con este al concierto… íntimos, habían estado en Cuba, en no sé qué… No me hizo ni puto caso. Coño, si el que paga soy yo. Además se portó muy mal”, dijo el exprisionero.

Évole escuchó la anécdota con atención y le preguntó: ″¿Desafinó o qué?. Granados respondió: “No, esto qué durara hora y media… pues cantó cuarenta minutos, se subió en el coche con nosotros y salió zumbando, macho. Vaya un cabrón”.