A Avilés le sale mal la ‘estrategia’ del bullying y ‘Viva la vida’ lo sufre

El polémico exsuperviviente no deja de acaparar minutos de televisión con sus tramas personales que nada tienen que envidiar al #Merlosplace. Avilés no goza de buena popularidad entre la audiencia, ya que sus presuntas estafas y acusaciones han mancillado su nombre y el público lleva desde hace días mostrando su rechazo hacia el lado oscuro que están destapando los platós de Telecinco.

Sin embargo, una de sus últimas apariciones en concreto le han dado un golpe de gracia. Avilés se ha tirado un jarro de agua fría a sí mismo debido a unas palabras que muchas personas creen desafortunadas. Además, la onda expansiva ha tocado también a ‘Viva la vida’, el programa en el que Avilés se inició y que ahora ha intentado apoyarle, para su desgracia.

Emma García, presentadora de este espacio de tarde en Telecinco, entrevistaba a un Avilés apenado que optó por revelar sus traumas pasados con el objetivo de, según opinan los espectadores, excusar sus comportamientos posteriores. «En sexto de primaria era una persona bastante afeminada, gordito… Y parece ser que eso la gente no lo entendía. A mí me pegaban en el colegio. Y eso está denunciado», relató.

AVILÉS NO ACIERTA

«Me pegaban diariamente. Y no era sólo en el cole, sino que esa misma gente me buscaban en la calle. Y recurrí a que mis amigas fueran todas chicas. Los chicos me daban miedo», aseguró el exsuperviviente. «Después tuve la suerte de marcharme del colegio de mi pueblo y mi vida paralela empezó a crecer porque llega un momento en el que necesitas crear otra persona a la que golpeen, a la que hagan daño que no seas tú», explicó Avilés, justificando así la creación de esa ‘doble vida’ que acapara portadas.

La audiencia de Mediaset no se ha dejado llevar por esta sucesión de penalidades, y multitud de personas han cargado contra Avilés por justificar de manera retorcida sus ilegalidades por haber sufrido bullying.