Áticco da el salto y abre su primer ‘coworking’ en Madrid

La ‘startup’ Aticco ha firmado el acuerdo para adquirir su primer centro en Madrid, en la calle María de Molina 39. Con la adquisición de estas oficinas, que cuentan con 2.262 metros cuadrados, la compañía se convierte en uno de los players más importantes del sector de los espacios flexibles en España, con una superficie total de 30.980m2.

Esta operación ha contado con la asesoría de la consultora de Bello & Gambarte Real Estate, y el espacio está situado en el lujoso barrio de Salamanca, una zona con una fuerte presencia de grandes empresas, escuelas de negocios y delegaciones diplomáticas.

Con esta nueva adquisición, Aticco dispondrá de una oferta de siete localizaciones: seis en Barcelona y una en Madrid. El nuevo centro en la capital contará con espacio para 300 personas.

La apertura de Aticco María de Molina tendrá lugar en los próximos meses, y algunas empresas ya han precontratado espacio en estas instalaciones. La compañía quiere hacerse un hueco en Madrid como un actor clave en el ecosistema de emprendimiento y de startups que se está desarrollando con fuerza en la capital española.

Por ese motivo la compañía apuesta por seguir creciendo en la ciudad durante este 2020, y sumar pronto nuevas localizaciones en Madrid.