iPhone vs Android: chiste meme

Google y Apple mantienen una dura batalla en el sector de la telefonía móvil. Apple está sola en la producción del iPhone, pero en el lado de Google hay grandes fabricantes de dispositivos Android como Samsung, LG, Motorola, Xiaomi, Huawei, y un largo etc. Todos estos gigantes compiten por una porción de la cuota de mercado con una competencia feroz, pero solo algunos son los afortunados que consiguen cifras realmente importantes.

Todos los modelos de Apple no se han vendido igual, algunos han sido fuertemente criticados, otros han generado numerosos problemas técnicos, y otros tantos han arrasado. Con el lanzamiento del iPhone 11 Pro, Apple consiguió colocar a su terminal entre los más vendidos en todo el mundo. Pero no es el único que tiene esa medalla, también en el lado de Android existen algunos dispositivos que superaron en ventas al producto de la compañía de Cupertino.

Aunque el iPhone 11 fue el rey indiscutible del primer trimestre de 2020, no ha sido así si se tiene en cuenta todo lo que llevamos de año. Según la consultora Strategy Analytics, los móviles más vendidos son por este orden: Samsung Galaxy A51, Xiaomi Redmi 8, Samsung Galaxy S20+, Samsung Galaxy A10s, Xiaomi Redmi Note 8, y el Samsung Galaxy A20s.

Móviles Android más vendidos que el iPhone 11 Pro

A lo largo de la historia ha habido modelos que han triturado los números de ventas del iPhone 11, como:

Samsung Galaxy 4

Samsung Galaxy S4, Android vs iPhone

Samsung es uno de los fabricantes surcoreanos que se ha propuesto plantarle cara a los iPhone de Apple, pero con dispositivos basados en Android.

Su buque insignia para ello es la gama alta denominada Galaxy S. Y uno de los que más se ha vendido en la historia ha sido su Galaxy S4.

Este modelo alcanzó unas cifras verdaderamente alucinantes en 2014, llegando a superar los 80 millones de unidades vendidas. Para hacerte una idea, la suma del iPhone 11, Pro y Pro MAX juntas han alcanzado los 33.1 millones de unidades.