Tablets Android que no tienen nada que envidiarle a un iPad

La mayoría de productos de Apple están muy sobrevalorados. Es cierto que funcionan bien y son estables. Pero también es verdad que venden hardware y software, algo que otras empresas no hacen y les da una clara ventaja al poder optimizar el sistema para ese hardware específico. El iPad es un ejemplo de esto, y las comparaciones contra los tablets Android lo dejan bastante bien parado.

No obstante, si eres de los que no les gusta la plataforma tan cerrada y exclusiva de Apple, puedes liberarte con algunas tablets Android que tienen poco que envidiar al iPad. Con ellas obtendrás una experiencia muy buena, a diferencia de otros productos con el sistema de Google que no funcionan fluidamente.

Mejores tablets Android

8º Amazon Fire HD

Amazon Fire HD 8, tablets Android

Amazon ha lanzado sus ebooks readers Fire, y también las tablets de esta misma serie. Aunque, en principio, no se puede catalogar como tablets con Android, en el fondo sí que lo es.

FireOS es el sistema operativo de Amazon para este producto, pero no es más que un Android modificado. De hecho, es totalmente compatible con sus apps, y aunque no venga con la app Play Store instalada, la podrías instalar para tener todo lo que tienes en un Android normal.

La Amazon Fire HD la tienes en varias dimensiones, siendo la mejor la de 8″. Y los potenciales clientes de este tablet son aquellos que usen los servicios de Amazon, como Amazon Music, la tienda de Amazon, Amazon TV, Kindle, etc., ya que vienen integrados de serie.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.