Amazon Prime

Amazon Prime tiene multitud de productos, pero uno de los productos que más se venden últimamente, son los teléfonos móviles. Amazon ofrece productos rebajados, a buenos precios, pero con una total garantía, como si los hubiéramos comprado en tienda. Esto hace que la gente cada vez compre más teléfonos en esta plataforma, en vez de comprarlos en AliExpress o Gearbest.

Estos son los 10 teléfonos de Amazon Prime rebajados para el 2019. Tenemos teléfonos muy buenos desde el Xiaomi Redmi Note 6, hasta el Samsung Galaxy J6, pasando por teléfonos preparados exclusivamente para personas mayores.

1XIAOMI REDMI NOTE 6 DE AMAZON PRIME

Oferta
Xiaomi Redmi Note 6 Pro Smartphone de 6.26' (Dual SIM, 12 MP, 4 GB RAM, 64 GB Memoria), Negro
Xiaomi Redmi Note 6 Pro Smartphone de 6.26" (Dual SIM, 12 MP, 4 GB RAM, 64 GB Memoria), Negro
  • Redmi Note 6 Pro
  • 4 GB RAM y
  • $ GB Memoria
  • Bluetooth 5.0; Wi-Fi Direct

El primer teléfono de la lista de Amazon Prime, es el Xiaomi Redmi Note 6 Pro. Estamos ante un teléfono Smartphone de 6,26 pulgadas, con dual SIM, una cámara de fotos de 12 megapíxeles, 4 GB de memoria RAm, 64 GB de memoria interna y color negro.  Además, tiene una ranura de micro SD para poder ampliar su capacidad hasta 64 GB.

Este teléfono, que cuenta con un procesador octa core Snapdragon 636 a 1.8, cuesta 204, 90 euros ahora mismo con envío gratis y lo puedes comprar aquí. Sin duda, uno de los mejores teléfonos de gama media del mercado, a un precio bastante bueno.

Anterior