Amazon

Los domingos son un gran día para poder descansar y recuperarnos después de toda la semana. Sin embargo, no solamente sirven para eso, sino también para ahorrar. Podemos aprovechar el día libre para hacer las compras que queramos hacer, y gracias a Amazon, lo podemos hacer con grandes descuentos.

Esto es gracias a las ofertas flash, las cuales solamente duran 24 horas, pero ofrecen grandes descuentos. De este modo, si quieres ahorrar, aquí tienes 10 productos de Amazon rebajados para comprar el domingo. Eso sí, recuerda que solamente tienes 24 horas para comprar, porque sino, la oferta acabará y volverán a su precio original.

1CONCENTRADOR USB TIPO C CON HDMI DE AMAZON

Concentrador USB C con 4K HDMI, 5.0 Gbps, puertos USB 3.0 y 2.0, lector de tarjetas Micro SD / SDXC, puerto de carga, 11 en 1 aluminio tipo C para MacBookPro / 2017/2018,dispositivo tipo C (grey)
Concentrador USB C con 4K HDMI, 5.0 Gbps, puertos USB 3.0 y 2.0, lector de tarjetas Micro SD / SDXC, puerto de carga, 11 en 1 aluminio tipo C para MacBookPro / 2017/2018,dispositivo tipo C (grey)
  • 【Amplia expansión】 HUB USB C multifuncional, expanda sus...
  • 【Adapter Adaptador de video 4K】 Refleje o extienda su...
  • 【Transfer Transferencia USB 3.0 Super Speed】 Con 3 puertos...
  • 【Supports Amplia compatibilidad Este concentrador USB es...
  • 【Delgado y compacto】 Diseño de aleación de aluminio...

El primer producto rebajado de hoy, es un concentrador hub USB tipo C. Permite expandir los puertos USB de los MacBook Pro de Apple y de los teléfonos móviles con USB tipo C. Convierte un solo puerto, en muchos otros,. Tiene 2 puertos USB 2.0, 3 puertos USB 3.0, lectores de tarjetas de todo tipo y otro cargador tipo C para no quedarte sin batería.

Se puede comprar en Amazon a través de este aquí. Lo mejor es que, además de permitir ampliar los puertos, permite conectar el aparato a la televisión por HDMI. Gracias a él, podrás ver contenido hasta en 4K y así, ampliar las características de la pantalla de tu ordenador o tu teléfono .

Atrás