Apple

A pesar de los recientes acontecimientos, Apple sigue siendo sinónimo de marca de alta calidad y de prestigio. De este modo, siguen saliendo modelos nuevos, tanto teléfonos móviles (iPhone), como ordenadores (iMac), como tablets (iPads), además de otros dispositivos.

Vamos a ver los 10 dispositivos nuevos de Apple, ideales para los amantes de iPhone, iPad e iMac. Veremos todos los últimos modelos de cada gama, y también algunos dispositivos extras como el reloj o el dispositivo Smart TV.

1APPLE IPHONE 8

Oferta
Apple iPhone 8 (de 64GB) - Gris espacial
Apple iPhone 8 (de 64GB) - Gris espacial
  • Pantalla Retina HD de 4,7 pulgadas con True Tone.
  • Resistencia al agua y al polvo IP67 (hasta 1 metro de...
  • Cámara de 12 Mpx con estabilización óptica de imagen...
  • Cámara FaceTime HD de 7 Mpx con Retina Flash
  • Touch ID para autenticarse de forma segura y usar Apple Pay

El primer producto Apple de la lista, es el iPhone 8. Este teléfono es el último iPhone con número que salió, antes de pasar a la gama X. Tiene una pantalla retina de 4,7 pulgadas, y es considerado el último móvil de pequeño tamaño. Además, tiene resistencia al polvo y agua IP67 y cámara de 12 Mpx.

Se puede comprar en Amazon a través de este enlace. El iPhone 8 todavía sigue siendo un gran terminal a pesar de no ser el último modelo de iPhone. Tiene un precio más razonable que los últimos terminales y puede ser tu aliado si te gustan las pantallas algo más pequeñas.

Atrás