Amazon
Amazon: Las 10 mejores ofertas del día para ahorrar este jueves (y San Valentín)

Entre las ofertas que encontramos hoy en Amazon tenemos ofertas flash, ofertas del día, ofertas de invierno, rebajas, y ofertas de San Valentín, tan importantes para el bolsillo tras afrontar la temida cuesta de enero.

Amazon lanza continuamente ofertas del día en su web y encontramos productos de todas las categorías, desde artículos de jardinería, informática, y hasta de alimentación. Las ofertas se activan a primera hora de la mañana, sobre las 7.30 h, y que se mantienen hasta el final del día, y si eres Prime puedes acceder a ellas 30 minutos antes que el resto de usuarios.

Es jueves, y ya se ha superado el ecuador de la semana y con ello las ganas de que llegue el fin de semana. Y si quieres ahorrar dinero para poder tirar la casa por la ventana este fin de semana, aquí te incluimos las 10 mejores ofertas de este jueves en Amazon.

1HIDRO ESCOBILLA AGUA FRÍA EN AMAZON

OXEN 151414 Hidro escobilla Agua fría
OXEN 151414 Hidro escobilla Agua fría
  • Higiene íntima, llenar un cubo, limpiar el sanitario....
  • Sólo agua fría
  • Salida doble: cisterna y ducha bidet
  • Incluido ducha de latón, soporte, y flexo metálico de 120cm
  • Fácil montaje, simplemente retira la llave de escuadra y...

Es un producto ideal para la higiene íntima, llenar un cubo para limpiar la casa u oficina, y para limpiar un sanitario, mucho más higiénico que una escobilla.

El aparato tiene una salida de agua fría, e incluye un grifo de latón con discos cerámicos, una salida para el flexo de ducha, una salida para el latiguillo de la cisterna.

La hidro escobilla es muy utilizada en países asiáticos, pero cada vez es más utilizado en los occidentales. ¿Te animas a incluirlo en casa?

Si te gusta puedes comprarlo también aquí.

Atrás