Albert Rivera

Los políticos las prefieren famosas. O al menos algunos de ellos. No son pocas las relaciones entre políticos y famosas que hemos tenido en nuestro país, sino todo lo contrario. Son las relaciones más comunes. ¿Quieres conocer cuáles son esas relaciones entre políticos y famosas? Pues vamos a conocerlas. Alguna incluso llegará a sorprenderte.

Albert Rivera, Malú, la pareja del año

Albert RiveraPodrían ser la pareja del año. Según la revista ‘Semana’, Albert Rivera y Malú son más que amigos. El líder de Ciudadanos, que rompió en noviembre con Beatriz Tajuelo, y la cantante, ex de Gonzalo Miró, se conocieron en una fiesta organizada por Alejandro Sanz y llevarían viéndose varios meses.

Incluso habrían pasado juntos el día de San Valentín en casa del diputado, que en varias ocasiones ha declarado públicamente su admiración por la que hoy podría ser su pareja. ¿Habrá pronto confirmación del romance? Las cámaras ya los han captado, ahora solo queda la confirmación por parte de alguno de ellos. Albert Rivera, alú, ¿Están juntos de verdad?