Ensalada de yogur y tomate: la receta que no has probado nunca

Hay que ver lo rica que está la ensalada de yogur. Se trata de un plato que se está poniendo tan de moda que cada vez son más las personas que quieren probarlo. De ahí que sea tan habitual poder encontrarlo en los menús y en las cartas de tantos bares y restaurantes de nuestro país. Pero no es necesario que salgas a la calle para disfrutar de este rico plato. También puedes prepararla tú mismo gracias a la receta que te vamos a ofrecer a lo largo de este artículo. Así que sigue leyendo si quieres enterarte de todo.

Las propiedades del yogur

Yogur 1 Merca2.es

Antes pasar a contarte cómo tienes que hacer para preparar paso a paso esta deliciosa ensalada de yogur y tomate, creemos que es un buen momento para poner en valor al verdadero protagonista de este plato. Y ya no solo porque esté muy rico ni porque se trate de un alimento muy versátil. Queremos hacerlo porque tiene una gran cantidad de propiedades que son muy beneficiosas para la salud. Tanto es así que, por ejemplo, tiene una gran cantidad de proteínas. Pero además también tiene mucho calcio, por lo que es muy bueno para los huesos. Además, su ingesta ayuda a fortalecer el sistema digestivo y e inmunológico. Por último, apuntar que es muy bueno para la salud del corazón.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.