Ensalada de yogur y tomate: la receta que no has probado nunca

Hay que ver lo rica que está la ensalada de yogur. Se trata de un plato que se está poniendo tan de moda que cada vez son más las personas que quieren probarlo. De ahí que sea tan habitual poder encontrarlo en los menús y en las cartas de tantos bares y restaurantes de nuestro país. Pero no es necesario que salgas a la calle para disfrutar de este rico plato. También puedes prepararla tú mismo gracias a la receta que te vamos a ofrecer a lo largo de este artículo. Así que sigue leyendo si quieres enterarte de todo.

Los ingredientes que necesitas para preparar esta ensalada de yogur y tomate

ensalada tomate Merca2.es

Una de las cosas que más nos gustan de esta receta de ensalada de yogur y tomate, además de que es muy fácil de preparar y de que suele quedar muy bien si se siguen los pasos que te vamos a contar a continuación, es que hacerse con los ingredientes que se necesitan para prepararla es una tarea muy sencilla. Tanto que vas a poder encontrarlos en cualquier mercado o supermercado. Toma nota, porque son los siguientes. 300 gramos de tomate cherry, 160 gramos de yogur griego, 10 hojas de menta fresca, 10 hojas de albahaca fresca, 20 gramos de chat masala, 10 gramos de comino tostado, 20 gramos de cilantro fresco, 2 chalotas picadas, 100 gramos de garbanzos cocidos, 100 gramos de anacardos, un chorro de aceite de girasol y sal al gusto.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.