Alcampo: estas son las empresas detrás de su marca blanca

Alcampo es uno de los supermercados de moda. Es barato, tiene una gran variedad de productos y, además, la marca blanca de Alcampo no está nada mal. Pero, ¿Quiénes están detrás de la marca blanca de Alcampo? Son muchas las marcas de primera que apuestan por el supermercado y por su marca blanca.

¿Quieres saber quiénes son esas marcas? Pues a continuación vamos a conocer quién está detrás de la marca Auchan y quiénes fabrican en realidad los productos que todos tenemos en casa. ¿Te lo vas a perder?

Los lácteos de Alcampo, ¿Quién los fabrica?

Alcampo

Los lácteos de las marcas blancas, habitualmente, son muy demandados ya que, además de ser mucho más económicos, por lo general están fabricados por grandes marcas que se esconden tras el nombre de Alcampo.

En el caso de la leche de Alcampo, es la marca Lauki la que se encarga de envasar toda la leche, excepto en un caso. La leche ‘El pulgar’ está envasada por la marca Celta, por lo que son muy diferentes.

En el caso de los yogures de Auchan, es la empresa Lácteas Antequeranas la que se encarga de fabricarlos, excepto en el caso de los bífidus que se encarga la empresa Berglandmilch, como es el caso de Carrefour. En esta ocasión, los yogures de griegos de Auchan también están fabricados por otros, en concreto por L.N.P.L.R. GUADALAJARA S.L.

1
Los embutidos Auchan

Alcampo

En general, los embutidos de Auchan no coinciden en cuanto a fabricante. Cada variedad está fabricada por un comercial diferente. Pero, ¿Cuáles son? Vamos a conocer algunos de ellos.

El chopped loncheado de Alcampo, por ejemplo, está fabricado por Embutidos Monels, una empresa de Barcelona, mientras que el chorizo sarta dulce lo hace Palacios Alimentación. Marcas como Casademont, Espina, Goika o Argal también se encuentran entre sus estanterías y es que si hay algo que destacar de Alcampo es la variedad de productos y de marcas que se refugian detrás de las marcas blancas.

El paté, por otro lado, está fabricado por La Mina, por lo que no está nada mal, es más, ¡Está riquísimo!

Atrás