Supervivientes: las recuperaciones de peso más rápidas

Quizás uno de los concursos más duros de la televisión sea Supervivientes. En este programa se lleva al límite a los famosos que acuden a la isla. Muchos de ellos acostumbrados a llevar una vida mucho más cómoda y que descubren por primera vez lo que es tener que trabajar para sobrevivir o lo que se siente al pasar hambre y necesidades.

Tanta necesidad pasan los concursantes con la pesca y los frutos que pueden conseguir en la isla que el antes y el después de los famosos es realmente asombroso. La mayoría pierden una enorme cantidad de peso. Pero… ¿quién ha recuperado esos kilitos más rápidamente?

Los concursantes de Supervivientes que más rápido han engordado

Supervivientes al límite

Supervivientes 2021, Telecinco

Supervivientes es uno de los concursos más extremos de la televisión. El programa de Mediaset España se ha centrado últimamente en los famosos, ya que estas ediciones parecen tener más interés por parte de la audiencia que las de anónimos. Es verdad que no es un formato de supervivencia extrema, ya que los concursantes están siempre monitorizados y atendidos en caso de ser necesario.

El programa cuenta con un equipo médico y de psicólogos para atender a todo aquel que lo necesite. Además, no están del todo solos en la isla, hay un equipo de rodaje tras ellos y si se enferman o la desnutrición llega a extremos, entonces serán atendidos para su recuperación. No obstante, no deja de ser un cambio de vida extremo para muchos de los asistentes que están acostumbrados a unas vidas muy diferentes y por eso tienden a adelgazar de forma muy pronunciada…

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.