Supervivientes: las recuperaciones de peso más rápidas

Quizás uno de los concursos más duros de la televisión sea Supervivientes. En este programa se lleva al límite a los famosos que acuden a la isla. Muchos de ellos acostumbrados a llevar una vida mucho más cómoda y que descubren por primera vez lo que es tener que trabajar para sobrevivir o lo que se siente al pasar hambre y necesidades.

Tanta necesidad pasan los concursantes con la pesca y los frutos que pueden conseguir en la isla que el antes y el después de los famosos es realmente asombroso. La mayoría pierden una enorme cantidad de peso. Pero… ¿quién ha recuperado esos kilitos más rápidamente?

Los concursantes de Supervivientes que más rápido han engordado

Francisco: 10 kg tras dejar Supervivientes

Francisco González

El cantante levantino Francisco fue uno de los concursantes de Supervivientes. Durante el reality llegó a adelgazar 25 kg, quedándose solo en 78 kg. Antes de entrar en la isla pesaba 98 kg, siendo uno de los más corpulentos de su edición. Cuando asistió tiempo después a Sálvame confesó haber engordado con una dieta muy particular: «Me puse de cervezas, de helados, de pizzas, de todo, hasta arriba«.

Con esa dieta, dos meses después de salir de Supervivientes ya estaba en unos 84 u 83 kg según confesaba el cantante. Al subirse a la báscula que le tenían preparada en el programa, el peso que daría estaba por encima de eso, ya que marcó unos 87,8 kg

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.