La que se avecina: ¿Por qué dicen que Eva Isanta es una pésima actriz?

A lo mejor al nombrar a Eva Isanta no se te viene el rostro de nadie a la cabeza. Pero si escuchas Maite Figueroa Espinosa, o ‘La cuqui’, seguro que le pones cara. En realidad ambas son la misma persona. A más bien, la primera da vida a la segunda. Porque es la actriz encargada de dar vida al personaje ficticio de ‘La que se avecina’, uno de los más longevos de los que se encuentran en todo el reparto. De hecho lleva apareciendo en las 12 temporadas en las que se ha emitido la serie.

Y, a pesar de todo, parece que seguirá apareciendo. Y decimos a pesar de todo porque desde varios sectores se ha señalado con el dedo a Eva Isanta. En concreto, de ser mala actriz. Por eso en este artículo vamos a hablarte de los posibles motivos que pueden dar lugar a esta crítica. Sigue leyendo si quieres enterarte de todo.

¿Quién es Eva Isanta?

Eva Isanta

Como te decíamos antes, hay muchas personas que no saben muy bien ubicar quién es Eva Isanta ni en que series ha participado. Y esto parece indicar que le ha pasado lo que a muchos otros actores o actrices les ha pasado a lo largo de sus carreras. Es decir, que se ha encasillado con un personaje concreto. En este caso, con ‘La cuqui’, de ‘La que se avecina’.

Eva nació en Ceuta, de hecho, siente tanto amor por su tierra que cada vez que puede, durante una entrevista, suele recordar sus orígenes. Aunque en realidad, desde muy joven, se fue a vivir a Madrid. Allí entró en contacto con el mundo de la interpretación y fue el lugar en el que se desarrolló como actriz.

Ahora sí, te desvelamos las razones por las que muchas la han tachado de mala actriz. 

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.