Los invitados de Pablo Motos en ‘El Hormiguero’ esta semana

La semana pasada fue una semana muy emotiva en El Hormiguero. Pablo Motos, se incorporaba tras su baja por coronavirus y le agradecía a su gran amiga Nuria Roca, su excelente tarea como sustituta. Agradeció también al programa su profesionalidad en su ausencia y por supuesto al público fiel y a los miles de seguidores que le han mostrado su cariño en estos días. Esta semana, El Hormiguero volverá ya a la normalidad – o nueva normalidad – con el valenciano al frente del programa – así es desde el jueves pasado – para entrevistar a nuevos personajes de nuestra vida social.

Lunes, The Grefg

5f41c4e6910e9 Merca2.es

En medio de la polémica por la fuga de los youtubers y streamers españoles a Andorra para pagar menos impuestos, esta noche visita El Hormiguero, The Grefg uno de los creadores de contenidos en internet más conocidos de nuestro país. David Cánovas que batió hace poco el record mundial reuniendo en su Twitch en directo a casi dos millones y medio de personas en directo charlará con Motos esta noche de lo su día a día y es bastante probable que de su punto de vista sobre la decisión de El Rubius de trasladar su domicilio fiscal a Andorra. El propio Cánovas tomó la misma decisión hace unos años cansado de pagar más de la mitad de sus ingresos en impuestos.

Yolanda C.
Yolanda C.
Redactora de Merca2. Licenciada en Ciencias Políticas con más de cuatro años trabajando como redactora para publicaciones científicas y también para soportes más generalistas. Mi experiencia es muy versátil pero estoy especializada en economía, política y sociología. Me gusta viajar y leer.