Un lugar para soñar: así es la serie de Netflix que aplasta al resto

A nadie se le escapa que las series producidas por Netflix son oro para los telespectadores más seriefilos. El catálogo online que tiene la plataforma de contenidos audiovisuales es muy extenso y profundo. En él se pueden encontrar series de gran calidad y de diferentes tipos y géneros. Hay dramas, comedias, bélicas, de no ficción… Sería imposible escoger solo una ante una oferta de tanta calidad.

Pero si hay una serie que está destacando por encima del resto desde hace algunas semanas esa es precisamente Un lugar para soñar. Quienes ya la han visto aseguran que es uno de los pelotazos del año. Y quienes aún no la han visto tienen planes de hacerlo tras haber escuchado críticas y valoraciones tan positivas. Y si no has escuchado nada sobre esta serie de Netflix, queremos aprovechar la oportunidad para contarte todo lo que sabemos sobre ella. Sigue leyendo si quieres averiguarlo.

Tendencia solo por detrás de Gambito de dama, también de Netflix

netflix

Con permiso de Gambito de Dama, Un lugar para soñar es la serie del momento. Hace tan solo unos días que se estrenó la segunda temporada y ha sido tendencia en un montón de foros y redes sociales. Por ejemplo, durante estos días ha sido Trending Topic en Twitter tan solo por detrás de Gambito de dama, otra serie también producida y distribuida por Netflix.

La única conclusión que podemos sacar tras analizar la tendencia de esta serie es que estamos ante uno de los éxitos de la temporada televisiva. Y también podemos avanzar que sus dos temporadas no dejarán insatisfecho a quien aún no las haya visto. ¿Y sabes por qué? Porque de todos los que ya la han visto, y son mucho, no hay ninguna queja, sino todo lo contrario.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.