Parque Terra Natura: las razones para plantearte visitarlo solo o en pareja

Existen varios zoológicos en España, pero ninguno como Parque Terra Natura. En él se combina un zoo tradicional con un parque temático con atracciones acuáticas para disfrutar en verano. Miles de metros cuadrados de pura diversión para ir solo o en pareja, y lo puedes encontrar cerca, ya que hay uno situado en Murcia y otro en Benidorm.

Durante el invierno, solo podrás disfrutar del zoo. Pero al llegar el calor del verano, el parque Terra Natura atrae a más turistas gracias a esa dualidad, convirtiéndose en un parque acuático para el disfrute de mayores y pequeños. Múltiples piscinas, toboganes, e incluso zonas VIP para disfrutar del baño tranquilo en familia o con amigos.

En España hay varios zoológicos y acuarios importantes, como el zoo de Fuengirola entre los más importantes de Europa, o el Oceanografic de Valencia.

Parque Terra Natura Murcia

Parque Terra Natura

El Parque Terra Natura Murcia es el otro punto donde disfrutar de esta dualidad, con un zoológico con más de 50 especies de África y la Península Ibérica, y con hincapié en la educación y la labor social que se hace allí.

Lo encontrarás en Murcia, en la C/ Regidor Cayetano Gago. Y por supuesto, cuenta con Aqua Natura Murcia. El parque acuático disponible para divertir a toda la familia en verano. Plan perfecto para pasar el día con quien quieras.

Parque Terra Natura Benidorm

Parque Terra Natura Benidorm, elefantes

Parque Terra Natura de Benidorm se encuentra en Partida de Foia del Verdadero, en Benidorm, Alicante. En él encontrarás todo lo que necesitas para pasar un día agradable solo o en compañía.

Con un zoo que recrea hábitats del supercontinente Pangea, América, Asia y Europa. Además, tiene una labor educativa y de conservación de la biodiversiad, con programas para la reproducción de especies en peligro de extinción.

Y en verano, Aqua Natura Benidorm también abre sus puertas para ofrecerte un gran parque acuático de 40 mil metros cuadrados con toboganes, zonas de baño para niños, zonas reservadas y exclusivas, etc. Un buen plan para disfrutar solo, con pareja, o en familia.

Razones para visitarlo solo o en pareja

Además de las razones evidentes como disfrutar de los animales o del agua en verano, otras de las razones por las que debes visitar Parque Terra Natura son:

  • Contribuir con tu entrada o gastos en la conservación de las especies en peligro. De esa forma, estarás financiando la labor social y de conservación que se hace allí. La extinción de especies se está acelerando por los problemas medioambientales, y es importante que se preserven las especies en lugares como estos.
  • Es una mejor forma de ver animales que no están enjaulados o en peores condiciones como en algunos zoos. Aquí se recrean los entornos y están con algo más de libertad, por lo que da más sensación de safari que en un zoo convencional.
  • Una buena excusa para pasar tiempo con tu pareja o seres queridos.
  • O incluso ir solo para desconectar de la rutina, mientras admiras lo maravillosa que es la naturaleza.
  • Buen momento para levantar la cabeza de la pantalla y hacer actividades al aire libre, algo que en la actual sociedad olvidamos, pero que es vital para nuestra salud.
  • Y ya que te desplazas a la zona de Murcia o Benidorm, puedes aprovechar para hacer turismo por la zona.
  • Hacen algunos eventos especiales en fiestas señaladas, como Halloween, donde hacen un safari nocturno, etc. Este tipo de safaris nocturnos, que suelen durar varias horas, lo hacen a menudo, aunque puede que no veas demasiados animales de noche y te puede defraudar un poco…
[td_block_11 custom_title=»» separator=»» post_ids=»102235″ limit=»1″ css=».vc_custom_1496993590403{border-top-width: 1px !important;border-right-width: 1px !important;border-bottom-width: 1px !important;border-left-width: 1px !important;padding-top: 5px !important;padding-right: 5px !important;padding-bottom: 5px !important;padding-left: 5px !important;border-left-color: #000000 !important;border-left-style: solid !important;border-right-color: #000000 !important;border-right-style: solid !important;border-top-color: #000000 !important;border-top-style: solid !important;border-bottom-color: #000000 !important;border-bottom-style: solid !important;border-radius: 4px !important;}» tdc_css=»»]

Un «pedacito» de naturaleza y diversión que tienes bastante cerca y que quizás no conocías. Ahora ya no tienes excusa…

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.