Adolfo Domínguez: los mejores chollos para hombres

Sí, el verano siempre nos trae las mejores rebajas. Y no solo las tiendas de ropa barata ofrecen grandes descuentos. También podemos encontrar verdaderas gangas en firmas de gran prestigio, como Adolfo Domínguez.

¿Lo mejor? Que hemos aprovechado estos chollos de El Corte Inglés, para que aproveches las ofertas que te interesan de los grandes almacenes para comprar además ropa barata gracias a las rebajas de Adolfo Domínguez. Y algunas prendas están a precio de saldo.

Camiseta azul

Camiseta de manga corta con rayas y más ofertas de Adolfo Domínguez

Comenzamos con una de las prendas más utilizadas por los hombres en verano: las camisetas. Y este modelo de manga corta con rayas es ideal tanto para el día a día como para un día de playa. Su diseño hace que quede genial con cualquier estilo.

De esta manera, la puedes llevar con unos tejanos cortos y unas chanclas tipo flipflop, o apostar por un aspecto un poco más formal y llevarla con unos pantalones de pinzas y unos zapatos

Disponible en varios colores, su descuento del 33 por ciento hace que te puedas hacer con ella por solo 39 euros a través de este enlace.

Ropa de Adolfo Domínguez

¿Te apetece un look más formal? Pues también puedes comprar una camiseta de manga corta de lino azul marino. El material utilizado para su fabricación permitirá que vayas realmente fresco, ademas de lucir un look muy sobrio, ideal para ir a esa reunión semanal de trabajo. O una cena con tu pareja… Y su descuento del 53 por ciento, disponible en este enlace, hace que sea muy apetecible.

Otra prenda de ropa ideal para lucir un look realmente atractivo en verano, es el polo. Sí, vuelven a estar de moda y tienes al alcance de tu mano un modelo de Adolfo Domínguez a un precio de escándalo: gracias al descuento del 50 por ciento, lo puedes comprar por solo 39 euros.

Fabricado en algodón, te ayudará a sobrellevar mejor estos interminables meses calurosos. Y su descuento, disponible a través de este link, lo hace realmente interesante.

Bandolera de Adolfo Domínguez

Bandoleras, parkas…. las mejores ofertas de verano de AD que no has de dejar escapar

La conocida firma de ropa española de lujo cuenta con gran cantidad de complementos. Y, las bandoleras serán tu mejor aliado en verano. Sí, la falta de bolsillos por no llevar abrigo hace que, en ocasiones, no sepas dónde llevar el móvil, la cartera, las llaves…

Por suerte, Adolfo Domínguez te ofrece la posibilidad de hacerte con esta bandolera estilo deportivo por menos de lo que piensas. Tranquilo, la imagen muestra solo las asas pequeñas, pero cuenta con una cinta que te permitirá colgarla.

Y sí, vas a poder utilizarla en tu día a día para ir al trabajo. O si lo prefieres, utilizarla para ir al gimnasio con un estilo realmente atractivo. Habitualmente cuesta 119 euros, pero con su descuento del 67 por ciento, te podrás hacer por ella a un precio de derribo: 39 euros a través de este enlace.

Parka

Sí, es muy pronto para comprarte un abrigo o un parka. O no. Y es que, ya sabes el dicho de «hombre precavido, vale por dos». ¿El motivo? Ahora te puedes comprar esta impresionante parka de Adolfo Domínguez a un precio de risa.

Oficialmente cuesta 259 euros, una cifra al alcance de muy pocos bolsillos, pero gracias a las rebajas de verano de Adolfo Domínguez, cuenta con un descuento del 73 por ciento, para que la puedas comprar por menos de 70 euros. ¡A qué esperas para entrar en este link!

[td_block_11 custom_title=»» separator=»» post_ids=»98272″ limit=»1″ css=».vc_custom_1496993590403{border-top-width: 1px !important;border-right-width: 1px !important;border-bottom-width: 1px !important;border-left-width: 1px !important;padding-top: 5px !important;padding-right: 5px !important;padding-bottom: 5px !important;padding-left: 5px !important;border-left-color: #000000 !important;border-left-style: solid !important;border-right-color: #000000 !important;border-right-style: solid !important;border-top-color: #000000 !important;border-top-style: solid !important;border-bottom-color: #000000 !important;border-bottom-style: solid !important;border-radius: 4px !important;}» tdc_css=»»]

Si buscas una chaqueta de entre tiempo, este otro modelo de oferta en Adolfo Domínguez te va a encantar: cuenta con un descuento del 55 por ciento, por lo que pasa a costar solo 89 euros. No esperes más y caza esta oferta antes de que se agote.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.