Dos patrocinadores de ‘El Chiringuito’ no renuevan por supuestos comentarios racistas en el programa

‘El Chiringuito’ es uno de los programas deportivos más populares en España, conocido por su estilo directo y polémico. Sin embargo, recientemente ha sido noticia debido a la decisión de dos de sus patrocinadores de no renovar su contrato con el programa.

Las causas de la deserción de patrocinadores en ‘El Chiringuito’

Las causas de la deserción de patrocinantes en ‘El Chiringuito’

Según informes, la razón detrás de esta decisión ha sido la presunta emisión de comentarios racistas en el programa. Estos hechos han generado un intenso debate en las redes sociales, con muchos usuarios expresando su preocupación por la falta de sensibilidad y respeto hacia determinados grupos en algunos programas televisivos.

En este contexto, la polémica en torno a ‘El Chiringuito‘ ha puesto de relieve la necesidad de promover un discurso inclusivo y respetuoso en los medios de comunicación.

La polémica en torno a los casos de racismo hacia Vinicius Junior ha vuelto a acaparar la atención de los medios de comunicación. El jugador del Real Madrid ha denunciado una serie de comentarios y cánticos racistas en los estadios de La Liga y en los medios de comunicación, lo que ha generado una fuerte reacción en la opinión pública.

Alexia Prieto Brito
Alexia Prieto Brito
Licenciada en Comunicación Social con formación en Redacción, SEO, Copywriting, Marketing Digital, Fotografía, Diseño y Community Manager. Experiencia sólida en roles diversos como redactora, traductora, copywriter y editora. Habilidades en gestión de comunidades, desempeñando roles de Community Manager. Trayectoria versátil, también incluye funciones de asistente personal y más. Combinación única de habilidades y roles, respaldada por conocimientos en comunicación y marketing, permitiendo un enfoque completo y efectivo en diversos proyectos y desafíos.