Dos patrocinadores de ‘El Chiringuito’ no renuevan por supuestos comentarios racistas en el programa

‘El Chiringuito’ es uno de los programas deportivos más populares en España, conocido por su estilo directo y polémico. Sin embargo, recientemente ha sido noticia debido a la decisión de dos de sus patrocinadores de no renovar su contrato con el programa.

Confían en mantener a sus grandes patrocinadores debido a su gran audiencia

Confían en mantener a sus grandes patrocinadores debido a su gran audiencia

A pesar de la controversia reciente sobre supuestos comentarios racistas en el programa, fuentes conocedoras de la situación han explicado que los principales patrocinadores del programa televisivo continúan apostando por el espacio y no han retirado sus colaboraciones hasta la fecha.

Además, insisten que ninguna de las dos empresas que han cancelado sus contratos publicitarios, Brico Dépot y Yoigo, tenían un acuerdo implícito con ‘El Chiringuito de Jugones’.

Alexia Prieto Brito
Alexia Prieto Brito
Licenciada en Comunicación Social con formación en Redacción, SEO, Copywriting, Marketing Digital, Fotografía, Diseño y Community Manager. Experiencia sólida en roles diversos como redactora, traductora, copywriter y editora. Habilidades en gestión de comunidades, desempeñando roles de Community Manager. Trayectoria versátil, también incluye funciones de asistente personal y más. Combinación única de habilidades y roles, respaldada por conocimientos en comunicación y marketing, permitiendo un enfoque completo y efectivo en diversos proyectos y desafíos.