La Promesa: encuentran al heredero con vida, pero herido de gravedad

Continúa la semana con un episodio más de La Promesa, que encuentre en uno de los momentos más álgidos de la trama, con un desaparecido, un posible juicio con condena de muerte y una casa entera de luto. El drama y la intensidad emocional de muchos momentos de esta serie, además de sorprendentes giros de guion, mantienen a miles de espectadores enganchados a la pantalla. No cabe duda de que se trata de la serie revelación de La 1 este año, tal y como demuestran con constantes récords de audiencia conseguidos desde su estreno a mediados de enero. La ficción de época está producida por RTVE junto a STUDIOCANAL y Bambú supera ya los 60 episodios emitidos, y reúne cada día una media de 943.000 espectadores, lo que supone una cuota de pantalla media del 9,6%.

LA TELENOVELA NACIONAL QUE HA CONQUISTADO

luto 1 Merca2.es

La ficción nos traslada al pasado, en concreto al año 1913, poco antes de que estalle la Primera Guerra Mundial. La Promesa es la mansión de los Marqueses de Luján, los terratenientes más poderosos e influyentes del valle de Los Pedroches, en Córdoba, donde se ubica el palacio. Sin embargo, no todo es prosperidad en esta casa, cuyas paredes ocultan un sinfín de secretos, amores prohibidos y deseos de venganza. Algunos de los protagonistas son Ana Garcés (Jana), Arturo Sancho (Manuel), Eva Martín (Cruz), María Castro (Pía) y Alicia Moruno (Eugenia), entre muchos otros. La serie se rueda en el famoso Palacio de El Rincón, ubicado en Arroyo del Fresno, en Madrid y propiedad de Tamara Falcó.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.