Sfera: 10 prendas rebajadas que no encontrarás en Zara

Sfera adelanta las rebajas de invierno y cuenta con descuentos desde el 1 de enero. Extenderá las ofertas hasta el 28 de febrero de 2023. Por eso, si estás buscando renovar prendas, una buena opción que tiene la tienda es en abrigos y vestidos. En Sfera hemos encontrado las mejores gangas con tendencias, clave para este invierno. Después de tanto gasto en las vacaciones navideñas, encontrar nuestra prenda favorita rebajada, como aquella que teníamos fichada desde hacía tiempo, es un regalo para nuestros bolsillos.

Abrigo doble faz de Sfera

Abrigo doble faz de Sfera

Sfera tiene en descuento este abrigo reversible con bolsillos vistos y ribete a contraste. Se trata de un diseño reversible que es igual de fantástico como por su parte superior como por la inferior. Lo que significa tener dos abrigos completamente diferentes por el precio de uno, y además de uno bastante asequible. Puede ser tuyo por solo 39,99 euros.

Gisela Sabatini
Gisela Sabatini
Gisela Agustina Sabatini. Argentina, Licenciada en Comunicación Social y Periodista, egresada de la UNLP. Trabajó para distintos medios web desde el 2014, especializados en política y breaking news. Actualmente, es redactora SEO en merca2.es, moncloa.com, que.es y cotilleo.es