La receta de Arguiñano para hacer unos espaguetis carbonara diferentes

Karlos Arguiñano es uno de los mejores cocineros que hay en nuestro país. Prueba de ello es que tiene un espacio de cocina propio en televisión desde hace más de 30 años. En la actualidad se emite en Antena 3 y se llama Cocina Abierta. Y gracias a él han aprendido a cocinar varias generaciones de españoles porque Karlos comparte en él sus mejores recetas. Precisamente a lo largo de este artículo queremos enseñarte cómo preparar una de ellas paso a paso. Se trata de unos espaguetis carbonara que están muy buenos. Así que sigue leyendo si quieres enterarte de todo.

Las propiedades del huevo

huevos rellenos 3 Merca2.es

Antes de pasar a contarte cómo tienes que preparar esta receta de Karlos Arguiñano de espaguetis a la carbonara, creemos que es un buen momento para poner en valor al verdadero protagonista de este plato: el huevo. Y queremos hacerlo, porque se trata un ingrediente muy versátil. Pero también porque es muy económico. Pero sobre todo queremos hacerlo, sobre todo, por la gran cantidad de propiedades tan beneficiosas que tiene para el organismo. Así, por ejemplo, es una gran fuente de proteínas. Además, es muy bueno para mejorar la salud del corazón y para regular el colesterol. Por último, apuntar que tiene una gran cantidad de vitaminas. Sobre todo del tipo B y D.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.