El truco casero para que las hamburguesas te queden crujientes e increíbles

Si te gustan las hamburguesas de pollo, esta receta te va a encantar porque son crujientes, al estilo KFC, Burger King o MCDonald’s. El resultado es una hamburguesa de pollo empanado crujiente muy jugosa por dentro y llena de sabor. A la hora de preparar una hamburguesa, las posibilidades en cuanto a la combinación de ingredientes son infinitas. Pero si hay algo que debe ser perfecto y que hará que el conjunto sea espectacular, es conseguir que el pollo frito sea el verdadero protagonista. Toma nota de la receta si quieres prepararla en casa.

Hamburguesas de pollo con salsa de ajo

Hamburguesas de pollo con salsa de ajo

La hamburguesa de pollo crujiente se realiza con salsa ligera de ajo. Quedará un plato digno de un restaurante de moda, pero desde nuestra propia casa. Empezaremos por la materia prima, usaremos un filete de pollo, unas pechugas que se convertirán en unas hamburguesas crujientes y deliciosas. Para cubrir esta carne blanca suave cocinaremos una salsa muy intensa. El ajo será el protagonista que le dará mayor o menos dosis de sabor a este plato. Con un poco de pan, lechuga o queso conseguiremos acabar esta hamburguesa que se convertirá en una cena rápida de excepción.

Gisela Sabatini
Gisela Sabatini
Gisela Agustina Sabatini. Argentina, Licenciada en Comunicación Social y Periodista, egresada de la UNLP. Trabajó para distintos medios web desde el 2014, especializados en política y breaking news. Actualmente, es redactora SEO en merca2.es, moncloa.com, que.es y cotilleo.es