El truco casero para que las hamburguesas te queden crujientes e increíbles

Si te gustan las hamburguesas de pollo, esta receta te va a encantar porque son crujientes, al estilo KFC, Burger King o MCDonald’s. El resultado es una hamburguesa de pollo empanado crujiente muy jugosa por dentro y llena de sabor. A la hora de preparar una hamburguesa, las posibilidades en cuanto a la combinación de ingredientes son infinitas. Pero si hay algo que debe ser perfecto y que hará que el conjunto sea espectacular, es conseguir que el pollo frito sea el verdadero protagonista. Toma nota de la receta si quieres prepararla en casa.

Con qué acompañar la hamburguesa de pollo

Con qué acompañar la hamburguesa de pollo

Una vez tengamos la hamburguesa lista, podremos complementarla con los ingredientes que más nos gusten para darle sabor. En esta ocasión podemos usar tomate, rúcula, pepino, cebolla frita y alguna otra salsa. También podrás agregar beicon, un huevo a la plancha o cualquier otro ingrediente que te guste. No te olvides de escoger un buen pan para hamburguesas, preferiblemente casero, para un mejor resultado. ¡Y listo, a disfrutar!

Gisela Sabatini
Gisela Sabatini
Gisela Agustina Sabatini. Argentina, Licenciada en Comunicación Social y Periodista, egresada de la UNLP. Trabajó para distintos medios web desde el 2014, especializados en política y breaking news. Actualmente, es redactora SEO en merca2.es, moncloa.com, que.es y cotilleo.es