El truco casero para que las hamburguesas te queden crujientes e increíbles

Si te gustan las hamburguesas de pollo, esta receta te va a encantar porque son crujientes, al estilo KFC, Burger King o MCDonald’s. El resultado es una hamburguesa de pollo empanado crujiente muy jugosa por dentro y llena de sabor. A la hora de preparar una hamburguesa, las posibilidades en cuanto a la combinación de ingredientes son infinitas. Pero si hay algo que debe ser perfecto y que hará que el conjunto sea espectacular, es conseguir que el pollo frito sea el verdadero protagonista. Toma nota de la receta si quieres prepararla en casa.

Hamburguesas, sinónimo de «fast food»

Hamburguesas, sinónimo de "fast food"

La historia de las hamburguesas, tal como se las conoce actualmente, se asocia a los Estados Unidos, siendo este su país de origen. La palabra hamburguesa deriva del inglés «hamburger», y es muy común que se las llame «burgers» como adaptación. Cocinar hamburguesas es relativamente simple. Con variaciones en la selección de los ingredientes, la receta siempre suele ser la misma y en cuestión de pocos minutos una exquisita cena o almuerzo estarán listos. Además, las hamburguesas constituyen un sello cultural que representa los encuentros, las salidas, y la tendencia del «fast food» o comida rápida, muy popular en bares y restaurantes.

Gisela Sabatini
Gisela Sabatini
Gisela Agustina Sabatini. Argentina, Licenciada en Comunicación Social y Periodista, egresada de la UNLP. Trabajó para distintos medios web desde el 2014, especializados en política y breaking news. Actualmente, es redactora SEO en merca2.es, moncloa.com, que.es y cotilleo.es