Los Serrano: esta es la fecha en la que volverá la serie

Los Serrano es una de las series más míticas de todas las que se emitían a principio de siglo en la televisión de nuestro país. Se emitió, en concreto, desde los años 2003 hasta el 2008. Y en toda esa época amasó a toda una legión de fans que hoy en día, tantos años después, siguen echándola de menos. Pues bien, si eres uno de ellos, que sepas que estás de enhorabuena. Porque tal y como hemos podido enterarnos, la serie está de regreso. ¿Quieres saber cuándo se va a producir esta esperada vuelta? Pues sigue leyendo, porque te lo vamos a contar todo en este artículo.

El argumento de Los Serrano

series los serrano Merca2.es

Es, probablemente, la serie que más éxito tuvo en nuestro país a principio de siglo. Nos referimos a la serie Los Serrano. Quizás, la única que le haya podido hacer sombra sea Aquí no hay quien viva. El caso es que si esta serie triunfó tanto fue por su bonito y entretenido argumento. En esta ficción dos personas solteras pero con hijos contraen matrimonio. Y ello da pie a que de repente formen una familia numerosa, muy numerosa, en la que se producen una gran cantidad de situaciones que son muy disparatadas. Pues bien, resulta que nos acabamos de enterar de que la serie está de regreso. Te damos más información al respecto en lo que queda de artículo, así que sigue leyendo para enterarte de todo.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.