Mango: las botas altas de tacón que mejor quedan con vestidos midi

Mango tiene unas botas altas de tacón que no querrás quitarte durante toda la temporada. Son de caña alta, con tacón ancho y de diseño sencillo. Igual de aptas para vestidos largos, como cortos, para faldas midi de vuelo, como de tubo o cortas, y para pantalones de vestir o para los culotte más modernos de tu colección. Esto las convierte en la compra más inteligente que puedes hacer hoy, pues las combinaciones que ofrecen son infinitas y jamás pasan de moda. Toda una inversión que podrás adquirir en la tienda española.

Botas altas de tacón de Mango

Botas altas de tacón de Mango

Se trata de unas botas efecto piel de cocodrilo y tacón cuadrado. Tiene terminación en punta de caña alta, con un tacón que mide 9 cm. Sólo te queda fusionarlas con un vestido minimalista para tener el look con el que saldrás a cenar un fin de semana. Sofisticada, elegante y también cómoda, gracias a la forma del tacón, en definitiva, quedará un outfit de lujo. Las consigues en Mango en las tallas del 35 al 42, por un precio de 49,99 euros.

Gisela Sabatini
Gisela Sabatini
Gisela Agustina Sabatini. Argentina, Licenciada en Comunicación Social y Periodista, egresada de la UNLP. Trabajó para distintos medios web desde el 2014, especializados en política y breaking news. Actualmente, es redactora SEO en merca2.es, moncloa.com, que.es y cotilleo.es