Pollo a la bechamel: una receta fácil con un sabor de sobresaliente

España ha crecido mucho a nivel gastronómico en los últimos años, gracias a la calidad de sus productos y a la influencia de chefs como Martín Berasategui o Dabiz Muñoz. Sin embargo, lejos de las recetas vanguardistas que proponen estos prestigiosos cocineros, en los hogares se apuesta por productos más básicos. Este pollo a la bechamel es perfecto porque, además de ser una receta barata, también es rápida y sencilla. No hace falta ser un experto en la cocina para reproducirla. Te vamos a enseñar a prepararla. Toma nota.

1
El pollo, de muchas formas

El pollo es la carne más consumida en España. Por su precio y por la infinidad de opciones que ofrece a la hora del cocinado. Se puede hacer frito con distintos adobos, rebozado, guisado o al horno. Y siempre con distintas especias o guarniciones. En esta ocasión hemos escogido una receta menos habitual, para que salgas de la típica pechuga frita. Con un poco más de tiempo y dedicación obtendrás un plato con un sabor de estrella Michelin. Ahora sí, te enseñamos los ingredientes y la receta.

Atrás
A. Puente
A. Puente
Licenciado en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Coordinador de actualidad en el Grupo MERCA2. Desarrollo de audiencias. Información económica de ámbito deportivo.