Estas chips de calabacín están más ricas que las patatas fritas

Hay que ver lo ricas que están las chips de calabacín. Tanto que para algunos (entre los que nos incluimos nosotros) consideran que están más buenas incluso que las patatas fritas, que ya es decir. Lo que es seguro es que son mucho más saludables que estas, por lo que las puedes comer más a menudo sin que tu salud se resienta. Además, otra de las ventajas que tienen, en contra de lo que muchos opinan, es que son muy sencillas de preparar. Y de ello es precisamente de lo que queremos hablarte a lo largo de este artículo: te enseñamos cómo prepararlas.

Las propiedades del calabacín

Calabacín de Alcampo

Antes de pasar a contarte cómo tienes que hacer para preparar paso a paso esta receta de chips de calabacín, creemos que es un buen momento para poner en valor al protagonista de este plato: el calabacín. Y ya no solo porque sea muy económico, ni porque tenga un sabor muy especial. Queremos hacerlo por la gran cantidad de propiedades que tiene. Piensa, por ejemplo, que es una gran fuente de vitaminas del tipo A, B y C. Pero además, que también tiene muchos antioxidantes. Y no solo eso, porque además se trata de un alimento diurético, por lo que es ideal para usar como base de cualquier tipo de dieta.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.