Los chollos de la web de Lidl por menos de 25 euros

La cadena de supermercados Lidl es conocida por su amplia variedad de productos en su catálogo: desde alimentos y aparatos para hacer ejercicio como rascadores para gatos.

Otro de los motivos por lo que Lidl es conocida es por sus precios súper económicos, y en este artículo, te vamos a enseñar los 9 artículos de su web que son auténticos chollazos ¡todo por menos de 25 euros!

Sigue leyendo este artículo para no perderte ninguna oferta y ahorrar como el que más.

Envasadora al vacío 125 W Envasadora al vacío 125 W

La Envasadora al vacío 125 W de Lidl es sin duda uno de los productos más buscados esta semana. Disponible en blanco y negro, esta envasadora te permite conservar alimentos al vacío, para así poder preservar todas las cualidades de este como si estuviera fresco.

Esta envasadora, funciona perfectamente para alimentos húmedos y delicados, sellando bolsas de hasta 30 cm de ancho. También tiene una conexión para envasar recipientes herméticos y bolsas con válvula al vacío.

La Envasadora al vacío 125 W tiene un precio de 24’99 y puedes conseguirla antes de que se agote en tienda aquí.

Limpiavapor de mano

Limpiavapor de mano

Dentro de los chollazos que podemos encontrar en la web de Lidl por menos de 25 euros está este limpiavapor de mano que sirve para distintas superficies como el vidrio, cerámica, metal, piedra y aquellas superficies con revestimientos esmaltados. Además, también sirve para tapicerías y tejidos, por lo que limpia sillas y sofás a la perfección.

Diseñado para alcanzar incluso a zonas de difícil acceso, este limpiavapor dejará tu casa a punto después del verano, eliminando hasta el 99’99% de las bacterias de tu hogar sin necesidad de usar productos de limpieza.

Puedes conseguir este limpiavapor aquí por 24’99 euros en su web.

Alfombrilla refrescante

Alfombrilla refrescante

Este verano las temperaturas nos están afectando a todos, y nuestros animales peludos son de los que peor lo pasan. Por eso Lidl te trae este chollazo en su web por menos de 25 euros: una alfombrilla refrescante para tu mascota.

Esta alfombrilla, que además es fácil de guardar y se puede poner en cualquier superficie, es una opción barata para ayudar a tus animales a aguantar el calor, y lo hace sin necesidad de meterla en la nevera. Esta alfombrilla funciona sin energía, sin agua y sin refrigeración, tan solo funciona con el contacto corporal.

Consigue esta alfombrilla aquí por 7’99 euros.

Ventilador de pie 45 W

Ventilador de pie 45 W

Sin duda los ventiladores han sido uno de los productos más solicitados este verano ¡y no nos extraña! Aunque, si sigues intentando aguantar el calor por ahorrarte un dinerito, no puedes perderte esta oferta.

Lidl tiene en su web este ventilador de 45 W, oscilante y con ángulo de inclinación regulable, para que puedas ajustarlo como más te guste. Este ventilador, además, tiene altura regulable, de 105 a 125 cm.

Puedes conseguir este ventilador aquí por 24’99 euros.

Termómetro de oído

Termómetro de oído

Entre los ofertones de la web de Lidl hemos encontrado este termómetro de oído super rebajado. Tenemos que decir que sabemos que esta es una compra que siempre posponemos debido a su elevado precio en parafarmacias, pero es que a este precio, es imposible no hacerse con uno.

Este producto antes tenía un precio de 16’99 euros, y ahora cuenta con una rebaja del 35%, por lo que conseguirlo en la web es una buena opción si no te quieres quedar sin él.

Puedes conseguir este termómetro aquí por 10’99 euros.

Batidora de mano diseño madera 600 W

Batidora de mano diseño madera 600 W

Entre los chollos de la web de Lidl a menos de 25 euros, no podemos dejar escapar esta batidora con diseño de madera que quedará genial en tu cocina.

Esta batidora (además de ser muy mona), es un básico de cocina que todos deberíamos tener Con una potencia de 600 W, podrás usar tanto la opción turbo como la función de impulsos y velocidad de regulación continua.

Puedes conseguir esta batidora aquí por 21’99 euros.

Ridder Taburete de ducha

Ridder Taburete de ducha

Este taburete de ducha, además de ser un chollazo de la web de Lidl, tiene un precio super rebajado: antes costaba casi 50 euros y ahora cuesta 24’99 euros.
Además, este taburete es regulable y gracias a sus protecciones de goma en los extremos de las patas, garantizan una sujeción totalmente segura a la vez que protege tu bañera de arañazos.
Consigue este taburete de Lidl por 24’99 euros aquí.

Vitalcontrol Almohadilla eléctrica para hombros 100 W

Vitalcontrol Almohadilla eléctrica para hombros 100 W

Sabemos que con el calor de estos días, comprarse una almohadilla eléctrica para hombros no puede resultar el mejor plan. Pero es que cuando veas el chollazo que es este producto, querrás aprovisionarte para cuando vengan los días más fresquitos.

Esta almohadilla eléctrica para hombros de Lidl extrasuave proporciona un calor muy agradable para hombros y cuello, ayudándonos con toda la carga que acumulamos del día a día. Además, cuenta con un mecanismo de desconxión automática al pasar aproximadamente 90 minutos.

Puedes conseguir este producto con un 20% de descuento en la web aquí, costando tan solo 15’99 euros.

Plancha para el pelo 40 W

Plancha para el pelo 40 W

Llegamos al final de nuestra lista con esta plancha de pelo por menos de 25 euros en la web de Lidl.

Esta plancha de pelo te puede salvar de cualquier apuro y la verdad es que es una de las opciones más económicas del mercado. Con una potencia de 40 W, esta plancha tiene un recubrimiento de cerámica y queratina, para ayudar a proteger tu pelo durante la aplicación de calor.

Puedes conseguir esta plancha aquí por 21’99 euros.