jueves, 18 diciembre 2025

Anabel Pantoja hace una importante confesión tras regresar a Canarias: «Estoy…»

Anabel Pantoja ha regresado a Canarias con una confesión que no ha pasado desapercibida y que ha querido compartir con sus seguidores tras unos días que, según admite, se le han hecho cuesta arriba. Después del luminoso puente de la Constitución que disfrutó junto a David Rodríguez y la pequeña Alma en Ámsterdam, el aterrizaje emocional y físico en Gran Canaria no ha sido tan amable como esperaba. La influencer vive un momento dulce, tanto en lo profesional como en lo personal, pero aun así reconoce que esta semana se le ha complicado más de lo habitual y que está afrontando una realidad menos glamurosa de la que suele mostrar en redes.

2
Anabel Pantoja confiesa la verdad

Anabel Pantoja llorando. (Foto: YouTube)
Anabel Pantoja llorando. (Foto: YouTube)

Tras ese primer mensaje, publicó un segundo vídeo cargado de admiración hacia quienes atraviesan situaciones aún más demandantes. “Todos mis respetos hacia las heroínas, super mamis con 2, 3, 4 peques”, escribió para introducir el contenido en el que reconocía el esfuerzo diario de tantas mujeres que crían a sus hijos en solitario. Desde el cansancio evidente, Anabel quiso mirar más allá de su propia situación y poner en valor lo que viven otras madres. “Me parecéis unas puñeteras heroínas, que lo sepáis”, dijo mirando directamente a cámara, subrayando la dificultad de compaginar trabajo, crianza y las inevitables rachas de enfermedades infantiles.

Aunque en su caso cuenta con ayuda puntual, la influencer es consciente de que hay momentos en los que el apoyo no llega o no es suficiente. “Yo ahora mismo estoy sola. Una mami o quien sea te ayuda, pero cuando estás sola… ¿cómo sobrevives?”, confesó en una reflexión sincera sobre los desafíos de su día a día. Su discurso se completó con un reconocimiento a esas mujeres que multiplican esfuerzos y responsabilidades sin descanso. “Pienso en la que tiene dos, en la que tiene tres, en la que tiene cuatro y digo: qué”, sentenció, dejando claro que la maternidad es maravillosa, sí, pero también agotadora y llena de renuncias invisibles.


Publicidad